17 septiembre 2011

Wicked game

So close, so far, I'm lost in time... 
ready to follow a sign... 
if there was only a sign...

- Nunca me habia quedado pensativa mirando al vacio, siempre... no se, parecia que estaba en el lugar aunque mi mente vagara lejos... muy lejos...
- ¿Eso no deberia decirlo yo?
- No, estupido cerebro. Soy yo la que esta pensado...
- Creia que esa era mi labor.
- Y yo.

I dream what you're dreaming, and feel what you're feeling...

- ¿Y en que piensas?
- En lo curioso que es lo del "ojala"...
- Yo creo que es mas curioso la cantidad de treboles que te estas encontrando.
- Tal vez mi suerte vaya a cambiar...
- Quizas ya haya cambiado, ¿no?
- Eso creimos, amiga...

I can't hold on to me, wonder what's wrong with me...

- Y desde entonces te quedas mirando al vacio...
- Por una vez era tan perfecto... En realidad no, creo que ya vuelvo a ser como siempre.
- "Crees", ¿a quien pretendes engañar? te ha marcado.
- Dejo su huella de forma indescriptible, si...
- Quien sabe, a lo mejor...

I've gotta try, it's not over yet...

- Dejame soñar despierta...
- En serio, lo de pensar mejor me lo dejas a mi...
- Me inspira...
- Y las fuentes de inspiracion que manan...
- Shh, no mas metaforas con agua, sabemos hacia donde nos llevan...
- Ojala...

No more fear 'cause I'm getting closer now... so unreal but I like it anyhow...

- Me tienes que explicar lo de los sueños.
- El inconsciente, ese gran desconocido...
- Que en parte se contradice...
- ¿Eclipse?
- Aunque no signifique nada o lo signifique todo...

Love me like you love the sun scorching the blood in my vampire heart...



Dedicado a Guillermo y sus dendritas.

No hay comentarios: