20 mayo 2012

Like a dream


Se tornan raros mis sueños ultimamente. Mas raros de lo habitual. Empece trepando muros de piedra, luego acabe sumida en una densa oscuridad que solo me permitia sentir lo que me rodeaba y ahora me dedico a vagar por laberintos (o vivir en ellos, xdd)... en ocasiones tengo compañia, por suerte. Mi inconsciente expresa libremente lo que quiere y le estoy escuchando. De verdad.


Un sueño curioso:

Estoy en un desierto y me persigue uno. Voy dando saltos (casi volando) por unas rocas que forman una especie de desfiladero en medio de ese desierto y acabo en una ciudad ruinosa. El tío me ve, me persigue y trato de darle esquinazo metiéndome en un edificio gris medio en ruinas. Parece que consigo despistarle y sigo dando saltos-volando hasta que acabo en otra ciudad que está ubicada en un pantano. Me llama la atención el lugar, que es muy bonito, y acabo en un restaurante con Fonso. Pedimos para comer y mientras nos sirven tengo que ir al parking, donde me encuentro con una pareja de mediana edad que no se qué me dicen y me subo en un coche con ellos. Dicen que van sólo hasta la esquina a ver no se qué pero cada vez nos alejamos más porque no encuentran donde aparcar, y yo les digo que me dejen que tengo que volver al restaurante.


Alassie oloori.



Dedicado a Borja, por ser tan natural.  

No hay comentarios: