01 enero 2013

Façade of reality III

https://www.youtube.com/watch?v=gPZoqbmN2OE

Book XII: On passion.

El firmamento nocturno brillaba con luz propia. Estaba cuajado de estrellas y de luces de diferentes colores que se unian creando las mas variadas formas. La imaginacion fluia en aquel lienzo estrellado y dejaba que el Reino de los Sentidos mostrara todo su esplendor de forma silenciosa. La naturaleza armonizaba con aquel cosmos de creatividad y, serena, se fundia con la noche. 
Las formas giraban lentamente y cambiaban de posicion, iluminando el firmamento con su belleza. Nunca habia contemplado nada tan hermoso y tal irreal, pero no existian fronteras en aquel mundo de fantasia. Tal vez no era tan ilusorio como yo imaginaba, formaba parte de una realidad a la que pertenecia desde siempre, aun sin saberlo. La realidad de mis sueños.

La luz de mi ser penetro en mis sentidos borrando toda huella de coherencia. Las visiones se adueñaron de mi mente una vez mas y la sincronia regreso a su estado mas salvaje. Me fundi con la naturaleza a traves de las caricias de la pasion que hacian arder aquel mundo de sensaciones, incendiando todo con su fuego. Las emociones eran cada vez mas fuertes y la irracionalidad cada vez tenia mas sentido. La luz me iluminaba y todos mis pensamientos le pertenecian en ese instante magico. Estaba cautivada por su frenesi y la libertad que sentia cuando se adueñaba de mi voluntad, de mi ser, de mi razon.

Las formas se movian por el firmamento al compas de la melodia que solo podia escucharse en aquel reino. Su belleza imperfecta las hacia tan hermosas... Iluminaban todo con su brillo y la naturaleza de sus movimientos. Cada una tenia su propia idiosincrasia y juntas creaban un paisaje sin igual en aquella oscuridad que las hacia tan especiales, tan unicas.
Cuantos matices encontraba entre aquellas constelaciones. Cada una narraba una historia del pasado, que poco a poco me eran reveladas. Los misterios comenzaban a ser descubiertos haciendo que todo cobrara sentido y que me perdiera entre los enigmas que hacian tan atractiva la historia que rodeaba a aquel mundo caotico y a la vez tan solido y real, tan autentico.

La luz brillo en mi interior y las visiones se adueñaron de todo lo que veia de nuevo, dejando que mi mente imaginara libremente. Las ideas fluian y las sensaciones se entremezclaban con ellas, embriagandome. Todos mis sentidos se agudizaron y deje de pertenecer a mi misma para fundirme con aquel mundo.

Las formas brillaban hermosas mientras hacian que me perdiera en mis pensamientos. Estaba hechizada por sus movimientos y sus historias, que narraban unos sueños que se hacian realidad en aquel mundo sin igual. El Reino de los Sentidos era mi destino, mi mundo, mi verdad. El lugar donde mi ser se liberaba y se fundia con su autentica naturaleza, alcanzando el equilibrio.
La imaginacion dominaba todo el firmamento y las formas me revelaban sus mas profundos secretos. El Reino de los Sentidos estaba compartiendo su esencia conmigo, y me sentia afortunada por ello. Nunca crei que pudiera alcanzar tal nivel de armonia con un mundo tan unico, y eso me hacia sentir especial. La oscuridad que iluminaba la penumbra.

La luz de mi ser ilumino de nuevo mi interior dejando que la pasion se adueñara de mis sentidos. La irracionalidad cobro vida y las sensaciones crearon un sinfin de deseo que ardia en mi cuerpo. El extasis de aquella luz incendiaba mi razon y el instinto alejaba la cordura. Las sensaciones eran muy fuertes, las emociones indescriptibles y la logica no tenia cabida en aquel instante perfecto. Las imagenes fluian con total libertad y las visiones no podia ser mas inspiradoras y cautivadoras.

Las formas dejaron de girar lentamente y emitieron una luz que fue adquiriendo intensidad hasta ser tan fuerte que hizo que todas las luces adquirieran la misma tonalidad, para despues crear una maravillosa lluvia de estrellas. Todo el firmamento quedo cubierto por aquellas luces, que se movian a gran velocidad dibujando un paisaje deslumbrante y lleno de belleza. El Reino de los Sentidos narraba sus sueños y anhelos en aquella lluvia, todo lo que siempre habia deseado. Miles y miles de estrellas cruzaron la noche iluminandola con su brillo y revelando todos sus secretos. Miles y miles de pensamientos rondaron por mi mente, todos dedicados a ellas. Aquel mundo era demasiado hermoso para ser descrito, y tan real que parecia un sueño. Nunca imagine que pudiera existir y ser parte de mi.

La luz brillo con mas fuerza e ilumino la oscuridad de aquella noche, creando un mundo que nadie mas podia alcanzar por encontrarse en mi realidad. La imaginacion ya no tenia limites y la creatividad forjaba la pasion que daba vida a aquel paraje, al fuego que ardia en todo el reino. El frenesi de aquella luz me hizo rozar la locura y la irracionalidad me hizo verlo todo claro. La sincronia perfecta que aquel mundo me hacia sentir era indescriptible y la armonia por fin era parte de mi existencia.



Continuara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No será para taaaanto... XD. Te quiero, pequeñuca!!

Whers dijo...

Bichito anonimo! te quiero!