01 noviembre 2014

A New Age Dawns I


El ambiente cambió en un instante. Una voz se oía en los ecos de mi mundo de inmortalidad... Me estaba invocando a su propia realidad... Parecía requerir imperiosamente mi presencia... No podía ignorar su canto ritual en la tormenta... Su clamor era cada vez más fuerte y apremiante, y su lamento me llenaba de dolor... Si precisaba verme me manifestaría en su tierra... Abandonaría mi reino y aparecería allá dónde me guiase su voz...

Envuelta en ondas de luz y oscuridad me dejé llevar por el viento que se arremolinaba a mí alrededor hasta que sentí cómo me alejaba del mundo inmortal y me trasladaba hacia otra realidad, la de los seres terrenales que invocaban a sus dioses para iluminar la oscuridad de su mente y visionar aquello que nunca podría serles revelado...


Continuará...

No hay comentarios: