16 abril 2015

Blank space

Queridísimo diario:

¡¡VACACIONEEES!! ¡Por fin tiempo libre para poder escribirte y descansar un poco de las clases y los profesores, sobre todo de algunos..! Mañana nos vamos de excursión a Hogsmeade, ya te contaré, hoy todavía estoy demasiado cansada para nada... 

Thäisuka.


Querido diario:

Odio a los Sly. La visita a Hogsmeade nos hacía mucha ilusión, ha caído un poco de nieve y hacía mucho frio para ir caminando (vale, o demasiada vagancia por parte de Sÿl y mía, a Whers le encanta caminar, incomprensiblemente) así que decidimos ir a través del pasadizo de la estatua de la bruja tuerta. Tuvimos taan buena suerte que de camino por el pasadizo nos encontramos con tres estúpidas Slytherin. Ya sabes lo que sigue. Duelo. Enfermería. Yo estoy bien, Sÿl se puso delante de mi para protegerme de un incendio (la habían desarmado) y ha sufrido quemaduras graves, pero nada que la señora Pomfrey no cure en una noche... casi lloro de la emoción, es una gran amiga. Wherynn también, casi la expulsan porque perdió los nervios y... no lo voy a escribir, nunca se sabe quién puede leerlo. El caso es que el profesor Flitwick nos vio en el pasillo cuando llevábamos a Sÿl a la enfermería y como nos encontramos con un prefecto de Ravenclaw con quien nos llevamos bien, ambos nos defendieron y les echaron la culpa a las Sly (aparte de bajarles unos cuantos puntos, ¡fastidiaos!). El caso es que mañana intentaremos ir a Hogsmeade por el camino de siempre, aunque sea en escoba. No nos arriesgamos a perder otro día. 

Thäisuka.


Querido diario:

Snape sospecha que he sido yo la que le hizo la poción del pelo... Lo peor es que Sÿl la hizo con un efecto especial y esta mañana cuando fue a desayunar de repente se volvió peludo de nuevo. Bueno, vale, no fue ningún efecto especial, simplemente se la echó en el zumo de calabaza que suele llevar a su despacho. Se puso echo una furia... !Ah! Sÿl está bien. Esta tarde hemos ido a Hogsmeade y hemos hecho los recados que teníamos pendientes (reparar unas cosas en Dervish y Banges, comprar plumas en La Casa de las Plumas, dulces en Honeydukes, y luego descansamos en Las Tres Escobas). Como las Sly de ayer nos seguían creímos que era mejor no entrar en Zonko, para que no dijeran nada a Snape... Por cierto, nos intentó leer la mente antes (o eso creo), yo pensé en él peludo en el Gran Comedor, Sÿl lo mismo y Whers... bueno, Wherynn para variar pensó en pollo. ¿Por qué siempre piensa en pollo?

Thäis.


Querido diario:

Como nos han puesto deberes, voy a hacerlos. No me apetece nada, creo que iré a la biblioteca, de vez en cuando se junta un grupo muy guapo de Hufflepuffs... Realmente debería escribir después de los deberes, pero como va a ser un día muy aburrido mejor ahora. Las Sly no paran de perseguirnos, creo que son las nuevas espías de Snapito... Como hagan el tonto se las tendrán que ver con nosotras de nuevo, y esta vez estaremos preparadas y no seremos tan buenas...

Thäisuka.


Querido diario:

¡Los cuadros están locos! Uno de ellos ha intentado ligar conmigo, un caballero muy guapo de la época barroca, y después una señora muy vieja me ha insultado por querer quitarle a su hombre y se ha puesto en su cuadro a abrazarle mientras él trataba de zafarse de ella... jajaja, ¡me parto de risa!
Hoy hemos estado volando un poco en escoba, las Sly nos miraban desde las gradas, no tienen vida propia... Hemos sobornado a uno de primero para que les pusiera otra de nuestras pociones especiales y de paso una bomba fétida en los asientos. Ya te contaré... También he estado haciendo algunos deberes, prometí que no haría nada y ya ves...

Thäis.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños rubia!

2 comentarios:

Thais dijo...

jajajajaja me ha encantado!! Cada año te superas! Ayer con el ajetreo de las clases y todo eso no pude leerlo, pero que sepas de verdad, que me ha encantado! Muchísimas gracias Eva! :)

Wherynn dijo...

Jaja, ¡de nada guapa! Lo hago encantada :D