¡Nieveee! Ha caído una nevada del copón... (Wherynn estaba detrás de mí cuando he escrito esto y me ha dicho que "muy buena". Yo le he contestado que no cotillee mi diario, jaja). Eso, que ha caído una gran nevada y todo el castillo está precioso. Los terrenos blancos, el lago helado... No se puede salir a pasear aún pero Filch está trabajando duro para abrir senderos. La escoba no es una opción, hay ventisca y es incómodo. ¿Tendré que acabar los deberes? No tengo excusa... No, no se me ocurre nada. Me voy a la biblioteca...
Thäis.
Querido diario:
Tengo sueño, pero he pasado la noche en vela y he acabado casi todos los deberes. Wherynn me convenció de que... ¡Ah! hablando de ella, qué risa en la biblioteca. Whers paseaba por la Sección Prohibida (buscando libros de lo más "gótico") y uno de los libros comenzó a gritarle y después la mordió. Uno de esos encadenados. Después empezó a poner los ojos en negro (un hechizo cortesía de Sÿl) y a asustar a los alumnos de primero... Qué malas somos a veces... Bueno, yo no, que estaba haciendo mis deberes como una niña buena. El caso es que Madame Pince no estaba, cosa rara, y Whers huyó antes de que nadie pudiera acusarla. Luego en la Sala Común empezó a razonar que es curioso que la Sección Prohibida esté separada del resto por una cuerda y que seguro que Madame Pince se estaba liando con Filch y por eso no la vimos. Genial, ahora tendré pesadillas...
Thäis.
Queridísimo diario:
El pensadero que me regalaron las chicas en mi cumpleaños es genial. Me gusta poder ver las cosas con perspectiva, hoy tuvimos una escena con unos Sly (para variar) y mis recuerdos nos han permitido analizar la situación con todo detalle. La conclusión es que son idiotas, nada nuevo. Por fin hay senderos para moverse por fuera del castillo y con el frío los Slytherin se vuelven más... no quiero palabrotas en mi diario, hazte a la idea. Más mezquinos. Por suerte estaba otra vez el prefecto simpático de Ravenclaw y les ha bajado puntos. ¡Adiós, esmeraldas!
Thäis.
Querido diario:
Nunca menciono la comida que nos dan pero esta vez ha sido espectacular. Pollo relleno, budín, pastel de riñones, empanada de calabaza, y de postre tarta de melaza, pastelillos con forma de caldero, cerveza de mantequilla, hidromiel... Nos tratan muy bien, ¡estos elfos domésticos saben lo que hacen! Las chicas han propuesto que vayamos después al Club de Duelo, me parece una buena idea, hace demasiado frío como para estar fuera y los alumnos pequeños están llenando los jardines de muñecos de nieve... Realmente me apetecería hacer alguno, pero no quiero quedar mal delante de las chicas... Quizá más tarde vaya con unos Hufflepuff.
Thäisuka.
Querido diario:
Luego dicen que no son agresivas... Empezamos los duelos y todo iba bien hasta que un Ravenclaw me eliminó... mejor, tenía el estómago demasiado lleno de la maravillosa comida de antes. Wherynn y Sÿl siguieron adelante y cómo no, entraron en escena los estúpidos Sly. Wherynn lo llevaba bastante bien hasta que la eliminó una Hufflepuff muy habilidosa, y Sÿl llegó hasta la final con una Sly. La chica era muy bruta y empezó a lanzarle hechizos prohibidos en los duelos, pero nuestra Sÿl no se echó atrás y le respondió con tanta fuerza que la pobre acabó en la enfermería... Snapito le echó la bronca y la castigó, pero es culpa suya, ¡que hubiera detenido el duelo! Suerte que otra vez apareció Dumbledore para salvar el día y subirle puntos a Sÿl por su "magistral ejecución de hechizos defensivos". Es la nueva heroína de Gryffindor.
Thäis.
Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños cocinera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario