07 septiembre 2017

Breaking dawn

Un año muy bittersweet y muchas novedades en el blog, como las novedades que han ocurrido en mi vida. Tras una de las peores etapas de mi historia, sino la peor, cual ave fénix he resurgido encontrando la verdadera amistad, el verdadero amor y a mi misma en la espiral de oscuridad en la que me encontraba de camino hacia la luz que siempre quise que brillara en mí. Las historias han reflejado mi Astralia y he recobrado la imaginación perdida estos años atrás... La saga anual -The Lost Tales-, los cumpleaños ¡bienvenido Pedro!- y la música son testigos de la evolución. ¡Este año más melodías, más historias y cambios de rumbo!


In memoriam:

* Niree: ¡La brujita con los compis más freakies que se le puedan ocurrir a cualquiera en una trepidante historia con magia, buen humor y situaciones absurdas..!
* Aîcliä: La clásica historia de una señorita de época a la que los parientes de su futuro esposo no aceptan por su condición social... Una novela de costumbres al más puro estilo del siglo XIX...

Premios de la Academia Milan Manor:

Mejor historia: "Hide from the sun".
Mejor guión original: "Dark horse".
Mejor guión adaptado: "The Lotus Veil".
Mejor montaje: "Dignity (Sparks)".
Mejor fotografía: "Ich tu dir weh".
Mejor director: Wherynn.
Mejor personaje masculino: Däyn.
Mejor personaje femenino: Andre.
Mejor personaje revelación masculino: Ëdpôr.
Mejor personaje revelación femenino: Ërov.
Mejor nombre de personaje masculino: Crälos.
Mejor nombre de personaje femenino: Sêdnä.
Mejor interpretación: Andre.
Mejor interpretación conjunta: Wherynn/Ädri.


Dedicado a Alias Pseudónimo, siempre conmigo. 

4 comentarios:

Meiga dijo...

Yay!!!!

Ërov dijo...

Enhorabuena super master creadora!! A seguir con esa mente privilegiada por muchisisimo tiempo. Y a mi por mi premio jajjaajaja :P :P

Vallina dijo...

Siempre has tenido un afán creativo ilimitado y una capacidad inventiva admirable. Es una suerte y un privilegio haber sido uno de tus profesores.

Wherynn dijo...

Muchas gracias, algún día me encantaría dedicarme a esto... pero supongo que con mi pequeña humilde morada-página soy más libre y voy a mi voluntad, como escritora en todos los sentidos