24 noviembre 2017

Viking Aurora (II)


El sonido del mar rompiendo en los acantilados tenía un efecto relajante en el bosque donde llevaría a cabo el ritual. Sangre de demonio mil veces torturado Era un lugar sagrado para los druidas, donde las sacerdotisas se unían a la naturaleza y la Madre Tierra y veían el más allá. Piedra de jade, conexión con el Iluminario ¿Cuándo había comenzado la lluvia y el fuerte viento? Llévate al espíritu que maldijo a mi vástago con la sangre enemiga a su eterno descanso...

El viento amainaba en el bosque, pero nada ocurría que detuviera la tormenta irreconciliable. ¿Había perdido sus dones la noche de los fuegos? La naturaleza no se equilibraba en armonía con su ofrenda mística. ¿Acaso los dioses le habían negado su infinita sabiduría? Tomó el amuleto entre sus manos y acarició su piedra marrón. ¿Tendría que destruirlo para luego sacrificarse? La lluvia cayó con fuerza y el sonido del océano le susurró las palabras: maldita por siempre tu estirpe de impuro linaje...


The end.

2 comentarios:

Licaón dijo...

Muy intenso =) Lo que menos me gusta es la parte de The End, no hay continuación??

También te digo: me ha hecho gracia porque por momentos me he imaginado una representación de teatro y ha quedado cómica xD Una narradora etérea, con voz tranquila, luz tenue, que si los bosques y los mares y los pajaritos, y entre frase y frase uno asomando por ahí "Y mil demonios te partan y te rebanen el pescuezo!! Y Mecawen las piedras y los dioses!! Democracia real yaa!!!"

Wherynn dijo...

Pues si con lo oscurota que es (y son todas) se puede ver un atisbo cómico aunque sea me quedo mas tranquila, XD. La verdad que tengo ganas de escribir cosas de risa pero me tendre que reservar para algunos cumples, esta música no me sugiere gracias, como no empiece a usar tipo Benny Hill... jjajajaja