01 diciembre 2017

Deitys of Astralia II


Deimos

La niebla cubría todo lo que me rodeaba pero sabía que podía encontrar la llave del umbral en mi interior. Con voluntad busqué en mi corazón y lo abrí. La puerta de nubes era mística como la niebla que la creaba. Y tras el misticismo se encontraba un hermoso castillo. La piedra y el cristal brillaban iluminando sus misterios y las estaciones se sucedían mientras me acercaba a su pórtico... Era una antigua catedral cubierta de hiedra y flores. Las vidrieras relucían con el sol y vislumbraban arco iris con la lluvia. Y en su interior brillaba una de las piezas del puzzle que buscaba con anhelo en mi eternidad en Astralia...

Cuando la tomé entre mis manos vi que era una piedra preciosa formada de varias gemas diferentes que pertenecían a lo más profundo de los sentimientos. Los ancestros venían con esa piedra y su custodia sería el poder supremo para encontrar el resto de piezas y encajarlas en el puzzle de la existencia...


Continuará...

3 comentarios:

Licaón dijo...

Que continúe, suena a que esa pieza puede traer mucho bueno de tu Astralia ;)

¿Sabes lo único que no me ha cuadrado? Cuando empecé a leer no miré las fotos, bajé al texto directamente. Al terminar que volví arriba y la al ver las imágenes fue una sensación como "eeeeehhhh, el castillo era más místico y cristalino en mi mente, mucha piedra veo aquí" ;)

Muy bueno Wher, y me alegran tus hallazgos =)

Un abrazo!

Wherynn dijo...

Jajjajaja, pues lo creas o no yo tuve la misma sensación con esa foto (¡pese a haberla escogido!). La cosa es que estoy sacando las imágenes del mismo lugar de donde saco la música, el videojuego The Talos Principle, y me temo que solo tenían ese castillo como mayor aproximación a lo de mi mente... Pero en la primera parte lo clavé, jaja. Juraría que el de la cuarta tampoco me convenció... No sé, ya iremos viendo :D

Wherynn dijo...

Otro abrazo! Siempre se me olvida darlos de vuelta, XD, a ver si voy a ser un robot en serio... (todo el día dándole al botón... ay)