25 marzo 2018

Wyld Flower


El sonido del riachuelo era mágico... Sus aguas atraían a los seres mitológicos hacia el hermoso claro...

"Donde crecían las flores salvajes se encontraba el corazón del bosque de las dríadas. El Árbol de las Hespérides se erguía en toda su belleza en aquel jardín antiguo. Todas las ninfas menos una velaban por las manzanas de oro de su vergel. Ella no erraba libremente por los bosques ni soñaba con los árboles, ya que había nacido para amar las flores silvestres y los finos y dulces sortilegios de sus pétalos. Su única pasión no era entendida por sus hermanas, que la consideraban un ser diferente. 
La ninfa recorría a menudo el jardín en busca de una nueva flor a la que idolatrar. Sus brillantes tonalidades la enamoraban y caminando en su busca de pronto ocurrió. Entre el ramaje emergió un sátiro de mirada pícara que cautivó sus sentidos cuando le mostró la flor más encantadora que había visto jamás. Se acercó y con suavidad se la tendió a la dríada, que la tomó en su mano sonriendo embelesada por su belleza. Pero en cuanto la tomó en sus manos su vida dejó de tener sentido para amar a aquella perfección. Nunca volvería a ver una flor que la conquistara de forma tan maravillosa y que llenara su espíritu de tal devoción. 
El fauno la hizo su esclava y robó algunas de las manzanas de oro de su jardín. A ella no le importó mientras tuviera su bella flor y pudiera admirarla hasta la veneración. Sus hermanas la exiliaron del jardín y entonces el sileno le arrebató su querida flor, que junto a ella se marchitó en el bosque para nunca regresar..."


Dedicado a mis amigas.

2 comentarios:

Licaón dijo...

Nooooo!! Esta vez la música me ha roto completamente, pero por mi "culpa". Conozco esa canción, trabajo muy muy amenudo (esta misma semana) escuchando música de Adrian von Ziegler, así que no puedo evitar asociarla con curro. Hasta entrar la flauta no me estaba dando cuenta e iba como un guante, el río, la sensación de bosuqe poderoso... a partir de ahí se me han mezclao ninfas con papers, con lenguajes de programación. Y me parece que no era tu intención esa :P

Un abrazo

Wherynn dijo...

Jajjjajaja, pobre... A mi me encanta Adrian von Ziegler desde que le descubrí este año, me temo que alguna otra leerás de él... Sorry! (not sorry :P)

Un abrazo!