01 abril 2018

Deitys of Astralia V


Umbriel

Las nieblas de Astralia se cerraron sobre el jardín de la imaginación. Dejando que la luz eligiese las sombras durante un tiempo. Dejando que las sombras pronto eligiesen volver a la luz. Una profecía en un círculo eterno que siempre volvería al principio.

La profundidad de aquel mundo místico me cautivaba y atraía con su hechizo. Embrujaba mis sentidos desde el interior y los tornaba en puro brillo con su visión. Y cuando la niebla se abrió volví a peregrinar errante en sus visiones la luz refleja tu interior perdida en su inmensa belleza la luz te muestra la visión digna de los hermosos seres de Astralia.

Los astros se alinearon con los planetas en un perfecto eclipse universal lleno de luminosidad. Atravesó la niebla e iluminó el jardín con su divinidad más allá de la imaginación. La estrella fugaz de luz lunar apareció en mi mente y se reflejó en mis ojos oscuros. Mi deseo silencioso iluminó la piedra junto a la greca y mi corazón...


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Tengo la sensación de haberlo leído ya... será que estoy inmerso en el círculo también ;)

Wherynn dijo...

Es muy posible que se parezca a muchas cosas ya escritas, mantener la originalidad 10 años me está costando lo mío... Y hace años que me repito sin cesar, estoy buscando nuevas fuentes de inspiración pero de momento... Luces, sombras, místico...