01 enero 2019

The Mysts of Sovngarde III


La ventisca tras la tormenta traía consigo reminiscencias de los vientos antiguos...

La belleza oscura de Sovngarde relucía con las auroras boreales en el cielo nocturno. La eternidad de aquel mundo brillaba con la sempiterna noche creada por mi linaje. El enigma del camino de piedra que proseguía infinito era la esencia del misterio. Donde los mortales olvidaban su propia mortalidad encontraría la rosa mística.

Me interné en un bosque de fantasía donde las leyendas antiguas cobraban vida. El silencio era sepulcral entre los vetustos árboles que guardaban aquel lugar. La senda se perdía entre los arbustos errando el camino a lo desconocido. Las voces de los muertos se oían de cuando en cuando y querían llevarme a la senda de plata hacia las insondables melodías del destino, donde la rosa mística liberaría el corazón de aquel cuyo linaje fue maldito.

El porvenir de las telúricas y sus hebras del destino me recordaron otra realidad en la que había sido diosa junto a un ser puro... Su voz, sus ojos oscuros y su caricia llevándome a la eternidad en un mundo alejado de Sovngarde, tan distinto como el reflejo del firmamento en el agua...

Desperté de mi ensoñación con una profecía y una visión revelándose ante mis ojos. Aquel mundo poseía mucho más misterio del origen y la oscuridad del que pensaba. Las nebulosas relucían en el cielo con las auroras boreales en la plenitud de su hermosura. La divinidad de aquel lugar era como un fulgor que brillaba en mi interior desde siempre.

El bosque visionario había quedado atrás y las voces de los muertos se oían en mi mente, que vagaba muy lejos, sumida en profundos pensamientos.

Sovngarde era un mundo más allá del misterio de su existencia astral y el camino de piedra hacia la rosa mística la única senda de existencia. La voz me guiaba entre los vientos antiguos hacia el frio de lo irreal, donde los corazones descansaban por toda la eternidad junto a sus seres queridos en lo perpetuo...


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Qué lugar Sovngarde =) No imagino una noche oscura allí, la veo brillando en el cielo y en todo lo que hay en lo que coloquialmente llamaré tierra ;)

Wherynn dijo...

Es un lugar lleno de misticismo :)