01 mayo 2019

The Mysts of Sovngarde VI


La lluvia y las ráfagas de viento traían consigo una nueva tormenta a Sovngarde provocada por la rosa mística que yacía incólume en mi mano con su magia apoderándose de mi ser a través de mi sangre. Los pensamientos se arremolinaban en mi mente y mi espíritu... 

El camino de plata brillaba en la oscuridad y reflejaba las nebulosas del firmamento en silencio como un enigma inmemorial sellado. Mi linaje y los vientos antiguos se unían a mi travesía cruzando Sovngarde. La luz elísea de las constelaciones me guiaba a través de la tormenta interior. La lluvia sumergía la rosa bajo su agua pura cambiando sus tonalidades. Sus pigmentos rojizos se convertían en el elixir de la vida y la muerte. Y nuestra descendencia mortal la requería para purificar sus pecados. La estirpe antigua de los malditos se uniría a la noche eterna de Sovngarde. Y tu corazón sería libre al fin y ningún veneno lo volvería a emponzoñar.

La rosa se había fundido con mi ser, pero caminaba con el cristal que me liberaría. ¿Qué ocurriría si nunca pudiera liberarte a ti? ¿Estarías para siempre envenenado por mi?

Tal vez la rosa pertenecía tanto a la tormenta como yo. Tal vez la rosa no quería existir sin nuestro deseo maldito. La dualidad nublaba mi juicio y la fantasía me embriagaba. El veneno de la rosa mística corría por mis venas inexorable. Proseguí mi camino bajo la lluvia y la tormenta con miles de pensamientos en mi mente mientras el auténtico diluvio aguardaba...


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Aunque esa sensación ha ido desapareciendo a medida que avanzaba, no he podido evitar acordarme de la Rosa de Sanguine atravesando Sovngarde empuñada por el Dovhakin ;P

Muy intenso Wher, está muy bien escrito =)

Un abrazo!

Wherynn dijo...

¿Había una rosa en Skyrim? (Pregunta retórica porque lo acabo de buscar y leer). Pues fallo gravísimo por mi parte, no lo sabía y quería que fuera algo "original" (escogí la rosa por el simbolismo") me acaba de pasar una brisa fria borrando la poca originalidad que me pudiera quedar... Juuu :(

Abrazo