05 junio 2019

Euphony Chrords of Sovngarde


Era como un bello amanecer en una tierra lejana y desconocida. Pero pronto la realidad se tornó en una pesadilla... 

Era un mundo de oscuridad iluminado por un firmamento de nebulosas y constelaciones. Era tan hermoso que no podía silenciarlo, era tan hermoso como oscuro y siniestro. Y allí se encontraba ella, sola, como la reina de aquel lugar nocturno y distópico. Y allí pertenecía su corazón, vació, cuando todas las brillantes luces dejaban de existir. Apreciaba como sus sentidos se agudizaban bajo el manto de estrellas que la resguardaba del frio invierno que inspiraba algunas de sus obras más místicas. 

Porque esa era la esencia de Sovngarde.

Una fría tempestad de hielo y nieve cubrió el paisaje por un instante de caos. Luego despejó y la reina pudo contemplar las estatuas que custodiaban el reino. Cada una guardaba un relato oculto que jamás se atrevería a ser escrito. Permanecían inmóviles aguardando aquello que nunca ocurriría en su mundo. Y poseían tal oscuridad interior que ni siquiera la reina podría dominarla si algún día escapaba de su frio abrazo de oscuridad.

Porque Sovngarde era indomable. 

Una lluvia de estrellas trajo consigo una visión silenciosa de la imponente belleza de aquel lugar que se extendía por el mismo universo que su hermana gemela. Ambos mundos coexistían y por ambos se movía su reina, inconsciente de que la luz y la oscuridad siempre habían formado aquella hermosa dualidad. La visión había sido revelada al fin. El secreto ya no existía entre ambas. Por fin lo había descubierto, por fin. Paseando por las nebulosas de oscuridad. El viento se arremolinaba a su alrededor en una danza de pigmentos venidos del firmamento que tantas noches la había abrazado con una inspiración hasta entonces desconocida.

Porque Sovngarde no se parecía en nada a Astralia.

Las nebulosas del cielo no existían en el mundo de su hermana gemela de luz. Y sin embargo poseía una belleza oscura que ella jamás tendría ni en sueños. Ambas eran hermosas y poderosas, y su reina las amaba y conocía por igual aunque su existencia luminosa prefería a la oscura que tanta inspiración le otorgaba.

Y así fue como se descubrió la oscura Sovngarde como gemela de Astralia.
Y así fue como su reina caminó entre ambos mundos perdida en la inspiración.


Dedicado a los seres de Sovngarde.

No hay comentarios: