01 enero 2020

Aetheric Psyche III


Abrí los ojos en un mundo más allá de la niebla. En un frío cosmos en el que reinaba oscuridad. La travesía me llevó a un océano de creatividad... A aquel místico lugar que yo llamaba "la Atlántida". Nunca supe si su musa conocía las aguas más allá donde manaba por siglos la fuente de mi imaginación...
Vislumbré a una joven con una rosa contemplando el cielo. Las voces de las sacerdotisas me llevaban hasta el manantial pero la fuente no traía consigo la iluminación que yo estaba buscando y no sabía donde se hallaba mi musa perdida en las tinieblas, en la profundidad de la psique eterna tan lejos de su portal inmortal y de la Atlántida azul de tiempo atrás...

La oscuridad cayó con su manto sobre el rostro de la musa y volví a seguir a la luz mística...


Continuará...

3 comentarios:

Licaón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licaón dijo...

Quién sabe cuál es el lugar apropiado para que una musa se esconda ;) Si hubiese respuesta fácil...

Un abrazo Wher

Wherynn dijo...

Las musas a mi me estan dando esquinazo... Creo que este sera el ultimo año, 2021 de despedida y a otra cosa mariposa