01 abril 2020

Aetheric Psyque V


Abrí los ojos en un mundo desconocido que contenía mi esencia... No sabía describir lo hermoso que era aquel mundo oceánico, bosque y desierto. Las cuatro estaciones, el cosmos, el universo se reunían en aquella perfección silenciosa llena de sinfonías... Y era tan bello que busqué a su musa, gemela de la mía, su puro reflejo. La encontré emergiendo de una concha como una Afrodita de la inspiración. Pero no era mi musa y debía encontrarla aunque aquel mundo me invocase a voluntad. Largos fueron los siglos, y largos fueron los años hasta que en un sueño al fin lo logré olvidar *nunca lo pude olvidar, el mundo cosmos de verdad que resurgía de sus cenizas cuando la inspiración más lo anhelaba en su ser...* Y caminé por el desierto de oscuridad donde la luz se reflejaba en la arena, el sol brillaba en la noche eterna que siempre acababa en un fugaz suspiro... La musa me miraba desde su valva como una reina oceánide del desierto. Su melena ondeaba al viento como sus vestiduras de agua de mar. Era la inspiración que movía aquel mundo con el mismo poder que su propio creador. Y yo me enamoraba y yo imaginaba un universo donde mi musa pudiera reinar *un universo sin portales de pura imaginación tan bello como en sus orígenes tiempo atrás...* El bosque celta me guiaba a los acantilados donde la magia primordial se originaba. La fuente de la inspiración manaba de sus ríos y yo quería un mundo como aquel solo para mí. Pero aquella aún no era mi musa y debía encontrarla y devolverla a su hogar. A un lugar tan hermoso como aquel que mis ojos y sentidos no dejaban de amar... Y me alejé con la bendición de aquella joven musa que velaba por mí en busca de la iluminación y la luz mística que me acercaba a mi destino... 


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Hmmm, me mola =)

Eso sí, no sé si las has hecho a posta, pero esta vez la música me dice cosas distintas a la letra, las siento en pelea más que yendo por los mismos sitios. El texto me trae búsqueda, descubirmiento, y nueva búsqueda, todo en un plano más espiritual. La música me trae acción liviana, narración sin sobresaltos, o como mucho narración con sobresaltos pero sencillica, sin conflictos espirituales, rollo "el niño le dio un estacazo a su gorrino y el gorrino dijo "¡ay!".

Me temo que no me he explicado muy bien xDD pero el caso es que me choca el contraste =)

Un abrazo Wher

Wherynn dijo...

Relativamente aposta... Estoy probando un poco a ver que pasa si escribo algo y la música lo complementa (más que lo crea) pero le da matices que no están en el texto... Cuando normalmente la música y el texto van en perfecta armonía... No sé, quizá es demasiado complicado y queda un poco churro pero el blog es lo bastante viejo y sabio para permitirse experimentos temporales XD

¡Un besin!