16 abril 2020

Delicate

Querido diario:

Tanta nieve, tanta nieve... ¡Pues que me he resfriado! He ido a la enfermería a por un poco de Poción Pimentónica y ahora me sale vapor de las orejas... Unos Sly se han burlado de mí diciendo que parezco un tren, pero Sÿl me ha consolado diciendo que seguro que "creen que estoy como un tren", así que me he reído de lo lindo. No me apetece nada hacer los deberes y según Wherynn he malgastado ser un reservorio vírico para estornudar en las bebidas de los Slytherin... ¡Pero qué malas son!


Thäisuka.


Querido diario:

Ya no hecho humo por las orejas pero he perdido 10 puntos en clase de Pociones por no saber las propiedades de... La verdad, no me acuerdo, estaba intentando no maldecir a un Slytherin pesadísimo que no me deja en paz, ¡Está obsesionado conmigo! Me llama "El Expreso de Hogwarts" (cosa que no entiendo, si él también estaba en la enfermería para tomar la poción) y Sÿl sigue insistiendo en que está enamorado de mí y cree que estoy como un tren. No sé, yo le he dicho que él parecía hijo de Filch, no parece el inicio de una bonita amistad...

Thäis.


Queridísimo diario:

Me ha llegado un Vociferador, ¡Un Vocifeador! al Gran Comedor durante el desayuno. Yo no tenia ni idea de quién podría haber sido porque soy una niña buena, me he portado bien, tengo buenas notas (en su mayoría) y no he hecho nada malo en casa... El caso es que lo he dejado ahí, no me atrevía a tocarlo, y explotó. ¡Pues claro que explotó! Y era un... ¡mensaje de amor! Algún estúpido me ha mandado una declaración a los cuatro vientos en toda su gloria a gritos y todo el Gran Comedor se ha estallado de risa. Tuve que esconder mi vergüenza tras una torre de tortitas, porque el contenido no era precisamente... ¿Cómo decirlo? Para todos los públicos. La profesora McGonagall estaba escandalizada, Dumbledore intentaba ocultar la risa y Snape parecía abochornado porque quien fuese gritó claramente que pertenecía a Slytherin... ¡Increíble!

Thäis.


Querido diario:

No sé si reír o llorar. Hoy ha sido un día normal. Llegué a desayunar, oí algunos "chucuchú", me comí mis cereales con melaza, fui a clase, casi asesino una pobre planta de Herbología, hice una poción maravillosa Doxycida (¡casi mejor que la de Sÿl!), me dormí un poco en clase de Historia de la Magia... Bueno, que cuando estaba haciendo mis deberes veo a esas dos pánfilas venir hacia mí y disculparse con una caja enorme de ranas de chocolate... ¡Resulta que fueron ellas! Se equivocaron al mandar el Vociferador porque querían que le llegara al Slytherin ese que se metió conmigo para ridiculizarlo y echar la culpa a los propios Slytherin ¡pero por error pusieron mi nombre en el sobre! No sé cuál de las dos es más despistada... En fin, al menos han sido unas risas, ¡y las ranas estaban deliciosas!

Thäisuka.


Querido diario:

Ya se ha derretido buena parte de la nieve y hemos podido ver tranquilamente sin congelarnos el clásico Gryffindor-Slytherin. Tristemente los Sly les han dado una paliza a los Gry y ahora están que no hay quién los aguante... Fíjate como será que hasta me he ido a la biblioteca a hacer los deberes de Aritmancia porque no dejaban de tirarnos piedrecitas a las ventanas de la sala común... Estoy de un responsable que ni yo me lo creo, aunque también ayuda que me están cansando los chistecitos de trenes... Pero como dice Wherynn, están siendo buenos para mi futuro porque ahora paso más tiempo en la bilioteca de estudio, jaja.

Thäis.


Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños Ginny!

No hay comentarios: