21 octubre 2010

Intro

Soy la viajera entre los mundos. Caminando a traves de la eternidad guiada por los vientos antiguos he llegado a un hermoso reino musical repleto de pueblos diferentes y llenos de diversidad que tienen su propia musica como seña de su personalidad. A lo largo de noviembre, diciembre, enero, febrero, abril y junio (*) viajare por las diferentes aldeas en busca de sus secretos, que guardare para siempre en mi alma, y para aumentar mis conocimientos sobre los reinos de la fantasia.

(*) Marzo no se incluye por nueva historia de cumpleaños.

2 comentarios:

pauuuu dijo...

Yo fijo k me mantengo en mi querido Febrero:P además sigo fiel a tu blog no te quejaras jajaja¡¡

Whers dijo...

Esta vez es impersonal, los paisajes son lo que son, paisajes. Estoy como dice mi lema: 'Crossing the borders of time in the search for enlightenment' (Cruzando las barreras del tiempo en busca de la iluminacion)