23 noviembre 2010

May it be

So strong thy magic or so weak am I..?

Querido ---:

Te escri- desde los terrenos de - imaginacion, el unico lu- en el que mi esen- cobra autentica vida. Siempre - sido mi gran fuen- de inspiracion, ¿- -bias? tus ojos -- han creado hermosas me-foras acerca de -ques, te -te-cen, asi como las ar-, -- que tienen - sonido tan especial -- el de - pro- al-. Siempre has -- --co para mi. Reconozco que - - --do en otros -os, en otras almas, pero ninguna - consegui- igualarte ja-, eres la --- mas increi- que - conocido.
Las --bras llegan fragmen--, la niebla de --siadas emociones cubre el velo -tre los mundos. Creo que en el pasado - ----te, me aferro a - -tasia, estoy convencida de - tiene algun matiz de reali-. Tambien pienso - - imposible que - vuelva a ocurrir y la ver- es que no alcanzo - -pren--. ¿Nunca te - --- en lo - siento - -? siempre he --- de ocul-- para no rom- el equilibrio entre --tros y lo unico que - logrado - -- --der - manantial que flu- de forma desigual - traves - mi al-.
Jamas escribo desde - lugar que no sea es- reino de imagi--, las --foras - - unicas que poseen belle- para expresar - - siento - - - liber-. - unico error ---do es - ha -bido --siadas fuen- de inspiracion. Es logico, el -- no corres--- jamas -ra -- --de-, por tan- -- otros --tiales, - - - esen-. Ninguno fluye - - forma en que - --ria, pero - cejo - - busque-. Se que -- -- como - -- a -, solo espe- que exista -- -- mi en - mun- --, alguien - ---- al terre- de - --ginacion - igual que pertenezco -.
- palabras - pierden - - velo, si aun - quie- busca- - - -rre- de la ----cion... siem- esperare - - de for- pla---, la unica -- -ra ---...

Yet, thou I cannot be beloved
still let me love!


(Based on extracts from the letters of Lord Byron and lines from his poems)



Dedicado a Pe, que inspiro esta idea.

No hay comentarios: