01 diciembre 2010

Ancient winds II

http://www.youtube.com/watch?v=AbRoGeygtLQ

Los vientos antiguos me dejaron en un lugar oscuro, ya habia anochecido. El brillo de las estrellas era la unica luz que podia guiarme por la inmensidad de aquel paisaje, pues no veia la luna. El silencio era profundo y camine lentamente atisbando en la oscuridad hasta encontrar lo que buscaba. No muy alejada de donde me encontraba habia una cueva cuya entrada estaba iluminada por una antorcha. El frio me rodeaba y a pesar de agradarme preferi acercame al calor y la luz, dejando el paisaje nocturno atras.

El interior de la cueva estaba fresco, pues las antorchas lograban darle calidez. Las piedras estaban llenas de grabados en lenguajes antiguos que no alcanzaba a descifrar y de extraños simbolos que parecian runicos y encerraban secretos mas alla de mi comprension. Los acaricie con suavidad y se iluminaron momentaneamente alla donde mi piel los rozaba. Algunos de ellos parecian quedar mas marcados que otros y se dibujaron en mi piel creando un mensaje cifrado. Lo observe a la luz de las antorchas y pude ver que eran runas que formaban el nombre con el que se me conocia y el nombre que le habia dado a mi alma, entre otras que no alcanzaba a entender. Aquellos grabados habian sido hechos por una antigua civilizacion a la espera de que los encontrara. Sonrei pensando en cuanto tiempo me habrian esperado tallados en las paredes y en la magia que debian tener aquellas personas para conseguir que se quedaran marcadas en mi piel despues de tantos siglos.

El aire fluia hacia el interior de la cueva y senti que los vientos antiguos me reclamaban hacia otro viaje. Acaricie los simbolos a mi paso y regrese al paisaje nocturno y su inmenso y hermoso cielo estrellado. La brisa se levanto con fuerza y deje que el viento me llevase consigo hacia un nuevo destino.



Continuara...

1 comentario:

Javi dijo...

¿Y yo por qué no conocía este blog?