25 diciembre 2010

Christmas time

¡Felices fiestas a todos!

Como los de siempre ya sabeis que os quiero un monton querria hacer una mencion especial a mis compañeros de master, en los que he descubierto a gente que desde luego no me esperaba, en especial a un grupito de cinco por razones obvias y a algunos otros. Por orden alfabetico:

Guillermo: Bueno compañero de tren, siempre es un placer trabajar contigo, gracias por hacernos reir cuando ya estamos agotados de trabajar y por los chicles de limon, xdd.

Laura: ¡Burbu! ¡aun recuerdo el numero! me encanta haberte conocido y si, siempre hemos sido gente rara... ¡que le vamos a hacer! xdd.

Maria: ¡Me gustan tus arranques de genio! el trabajo del plan de accion tutorial no habria sido lo mismo sin ti.

Noelia: Eres mi inspiracion en cuanto a elegancia y ¡adelante con tus dotes teatrales! algun dia tenemos que volver a comer en el bar de la paloma, por los viejos tiempos.

Patricia: Eres la caña, ¡eso del Gamoneus Igitur no lo olvidare! sigue siendo asi de natural y genial, porque tienes unas cosas que hay que ver... xdd. Y sobre todo por hacernos reir tambien cuando no sabemos como seguir los trabajos.

Veronica: No crei que encontraria una persona que pensara de forma tan parecida a mi nunca. Gracias por todas esas charlas en clase, nunca cambies.


Tambien una mencion especial a Cristina, Maria Jesus, Nacho, Raquel y Victoria, sois gente estupenda y confio en que el año que viene sigamos apoyandonos en esta locura que esta siendo el master. Y por supuesto a Javi (Pichu) aunque no tengas que ver con este grupo. Me alegro de que hayamos vuelto a contactar despues de tantos años :)



Dedicado a todos mis amigos.

1 comentario:

Javi dijo...

Ese sentimiento es mutuo :)

Así que gracias por la parte que me toca y un saludo muy fuerte desde Madrid! Feliz Navidad (aunque sea 26 jeje)