10 diciembre 2010

Winter, the ice (II)

Winter has come for me...

Alzo la mirada y sus ojos reflejaron la tenue luz de la estancia creando diferentes tonalidades en sus irises dependiendo de sus movimientos. Cristales de hielo adornaban su larga cabellera y su tunica de color azul cobalto, que brillaba con una misteriosa luz propia. Su palida piel y su gesto sereno recordaban la estacion de la que era dueña: el invierno.

I can't feel my senses
I just feel the cold
all colours seem to fade away


Se levanto de forma elegante e hizo un gesto amable a Äutûmn, que le cederia su puesto como reina, pues el solsticio estaba proximo. Tocaba el turno a las noches interminables, el frio helado y los paisajes nevados. Siempre se decia que la naturaleza estaba muerta en su epoca, pero la realidad era que las formas mas sutiles de la magia cobraban vida.

Tell me I'm frozen, but what can I do?
can't tell the reasons, I did it for you
when lies turn into truth, I sacrifice for you
you say that I am frozen... but what can I do?

Cuando se cruzaron una brisa helada cubrio el terreno y ambas sonrieron. Con suma elegancia se dirigio a su trono, que dominaba el reino desde un precioso acantilado y movio las manos hacia el paisaje. Finos copos de nieve comenzaron a cubrir la escena mientras las ultimas hojas caian y se fundian con la tierra. El ciclo de las estaciones seguia su curso inexorablemente.

I can't feel my senses
I just feel the cold...
f
rozen, but what can I do?
frozen...

Su voz lleno el lugar acompañada por los acordes de un cello y campanillas dejando que la magia fluyera y creara el hermoso paisaje invernal. Una vez acabado, se sento en su trono para admirar su belleza hasta el fin de su reinado.



Dedicado a los que adoran el invierno.

No hay comentarios: