01 febrero 2012

Ivory tower V



Cuaderno de bitacora: año MDCCCLXXXV.

Las callejuelas de aquel lugar tenian un encanto especial que no sabia describir. En ocasiones sus detalles arquitectonicos, que entremezclaban estilos de lo mas variado, hacian que pareciera que caminaba por un sueño irreal. Escuchaba el sonido del mar, que me atraia con su melodia, y deje que mis instintos me guiasen hasta encontrarlo. Aparecio frente a mi al cruzar una plaza con una estatua en el centro, que parecia representar una escena dedicada a los dioses del oceano de la antingüedad pertenecientes a la mitologia griega. Sonrei.

El mar se presentaba hermoso e imponente a la luz del amanecer. Las tonalidades del cielo se reflejaban en las aguas y lo contemple durante largo rato, cautivada por tanta belleza. El fluir de las olas me recordo que estaba en aquella epoca para encontrarle, y aparte la vista del oceano. Era un espiritu libre, asi que solo contaba con mi intuicion para encontrarle.
Camine sin rumbo por el paseo, dejandome embelesar por lo pintoresco del lugar. Cuanto mas observaba, mas matices descubria, y mas innegable era el hecho de que aquella epoca era perfecta para el.

Le encontre frente a mi poco tiempo despues. Estaba probando uno de los nuevos inventos de la epoca, lo que me hizo pensar que era muy parecido a su yo futuro. El y su amor por la tecnologia... Me acerque y le consulte si podia contarme la historia de aquella villa, y algo en su mirada me dijo que sabia que nos conociamos. Me sonrio cariñosamente y pronto me vi inmersa en un fascinante relato.
No sabria decir durante cuanto tiempo hablamos, pues el tiempo parecia fluir de forma diferente a su lado. Solo sabia que me encontraba en armonia con aquel casi desconocido, que me recordaba tanto a el, y que siempre tenia algo interesante que aportar. Tras un largo paseo me acompaño hasta la periferia (habiendo errado la ruta anteriormente) y una vez alli emprendi el camino hacia otra epoca pasada...



Continuara...

No hay comentarios: