14 febrero 2012

Film star


Sus amigas la conducian a traves del bosque frondoso en direccion al pueblo. No sabia que se les habria ocurrido, pero conociendolas seria alguna locura. Ni siquiera estaba muy segura de que aquel camino realmente llevara hasta el pueblo... en fin, pronto lo sabria.
Las nubes eran cada vez mas densas. Esperaba que no se pusiera a llover, eso arruinaria su disfraz... al menos llevaba unas sandalias comodas.

- Esta fiesta va a ser alucinante, lo nunca visto -comento la gimnasta ritmica.

- ¿Donde es? -pregunto Päu, que cada vez estaba mas impaciente.
- En el pueblo, en un granero.
- ¿En un granero?
- Habra mucha paja -susurro la odalisca con voz complice.
- No entiendo... -dijo Päu.

Entre el ramaje se podia distinguir una luz. Dos, tres luces. El pueblo comenzo a aparecer ante ellas iluminado por faroles de colores y Päu se alegro al verlo. Al menos sus amigas no tenian planeado nada raro en el bosque. ¿Se habrian olvidado de que querian grabar una peli de miedo?

- La accion comienza aqui -dijo la princesa moviendo las manos formando cuadrados que enmarcaban el paisaje.
- Cuando los incautos pueblerinos celebran una fiesta -completo Wherynn.
- ¡Asi que vamos a grabar la peli! -exclamo Päu, contenta.
- Pues si, por fin nos hemos decidido. Ya tenemos la camara, los extras... solo nos hace falta repartir los papeles.

Las chicas se dirigieron al granero, donde los jovenes del pueblo estaban preparando el escenario, y se encontraron con el resto de sus amigas, que iban disfrazadas de momia, vampiresa y hada.

- Entonces... tenemos una vagabunda, una princesa, una odalisca, una pirata, una gimnasta ritmica, una momia, una vampiresa, un hada y una griega... ¡esta peli no tiene sentido! ademas los malos ya estan... -dijo mirando a la momia y la vampiresa- yo queria hacer de mala...
- La gracia esta en que los personajes empiezan en una fiesta de disfraces, ¿como que no tiene sentido? -pregunto la pirata.
- ¡Ah! claro... pero ¿y por que no me lo dijisteis? ¿por que me dijisteis que ibamos a una "fiesta"?
- Bah, por darte una sorpresa -contesto la princesa.

- Ademas, aun puedes ser mala, asi la historia sera mas interesante...

Tras preparar las camaras y encargarse de que todos sabian lo que hacer, las amigas comenzaron la pelicula. Habian decidido improvisar los dialogos en base a un guion preestablecido -un grupo de amigas van a una fiesta de disfraces donde se suceden raros acontecimientos, que despues se desarrollan en diferentes escenarios- de forma que quedase lo mas natural posible. Päu habia logrado hacerse con un personaje malvado -aunque no se descubriria hasta mas avanzada la pelicula- y se lo estaba pasando en grande. Quizas pudiera hacerse actriz despues de todo...


- Muy bien, la proxima escena... ¿que es eso?
- Paja -respondio la odalisca, que llevaba un buen monton en el regazo.
- ¿Pero que te pasa con la dichosa paja? -pregunto la princesa, extrañadisima.
- Nada... pero creo que debemos incluirla.
- ¿Hablas en serio? -pregunto la pirata.
- ¡Si! le dara encanto...

Päu se alejo de sus amigas, cada vez eran mas freakies... Se asomo a la puerta del granero y miro hacia el bosque. Seguro que podian rodar unas escenas increibles alli... y tambien en la cueva donde acababan las vias del tren, ese seria un escenario ideal para que la trama fuese mas terrorifica. Miro hacia la mesa donde tenian el atrezzo: zumo de cereza para simular sangre, cuchillos de goma... ¡esta pelicula podia ser genial!




Dedicado a Paula, ¡feliz cumpleaños neni!

2 comentarios:

pauuuu dijo...

k waiiiiii¡¡ me encanta sobre todo lo de k podia ser wena actriz¡¡ya me gustaria a mi¡¡por cierto pork nombras tanto en la historia la palabra "paja"?? xDDDD¡¡Un besin y gracias de nuevo¡¡

Whers dijo...

Para hacerte reir, ¿por que si no? jaja.