29 junio 2013

Astralia (III)


Viajes a Astralia:

No todo el mundo puede viajar a Astralia, puesto que se encuentra en una dimension elevada que no esta al alcance de cualquiera. La Inspiracion autentica solo se presenta ante unos pocos elegidos, y buscarla no siempre da sus frutos. Existen teorias acerca de aquellos seres capaces de viajar a Astralia casi a voluntad, que revelan que solo pueden lograr alcanzar ese mundo abstracto durante ciertas epocas y bajo ciertos influjos, tanto internos como externos. Del mismo modo, un ser que antes era capaz de vislumbrar Astralia sin dificultad puede vivir largos periodos en los que ese mundo se aleja cada vez mas hasta parecer inalcanzable. Sin embargo, al ser elegidos tarde o temprano acaban regresando a la Inspiracion, pues esta forma parte de su existencia.

 
Visiones:

Cada ser las percibe de forma diferente; en algunos, se presenta en forma de imagenes fugaces que revelan un instante de la historia, melodia o dibujo a realizar. En otros, la expresion artistica aparece de forma completa, a veces incluso a traves de sueños. Para algunos solo es preciso contemplar algo que les inspire y la historia aparece ante sus ojos tan nitida como cualquiera de sus recuerdos. Algunas teorias, de hecho, postulan que las imagenes percibidas no son sino recuerdos de otras vidas o de vivencias que se han tenido en lo mas profundo del inconsciente, reales o imaginarias.


Eternidad:

Se considera que Astralia es un mundo eterno cuya existencia esta vinculada a la existencia de seres capaces de alcanzarlo. Cuando toda Inspiracion acabe y todos los seres que pueden viajar a ese mundo abandonen la realidad, Astralia quedara inmersa en el silencio, ya que nadie podra volver a traspasar sus portales. Otras teorias postulan que son varios los seres que pueden llegar a visitar Astralia, descubriendo nuevos matices y nuevas visiones, de modo que la perspectiva que tenemos sobre este mundo podria llegar a enriquecerse hasta limites jamas imaginados.



The end.

No hay comentarios: