16 abril 2014

TTYLXOX

Queridísimo diario:

Tengo ganas de que lleguen las vacaciones, ¡tiempo libre por fin! bueno, toneladas de deberes "de repaso", pero no pienso repasar nada. Vale, quizá un poco... No, ¡nada! ¡Ay! ya me decidiré... Te iba a decir algo pero se me ha olvidado, ¿ves cómo necesito descansar? No sé dónde tengo la cabeza...

Thäis.


Querido diario:

Voy a matar a Snape. Una cosa es que tenga una infinita manía a los de Gryffindor que le haga bajarnos puntos al tuntún y otra lo de hoy. No creo que pueda bajarme puntos por hacer demasiado ruido con mis zapatos. Yo no tengo la culpa de que el suelo del castillo sea de piedra y mis playeros nuevos rechinen. ¿Cree que lo hago aposta? Bastante tengo ya con las risas de los estúpidos Sly...

Thäisuka.


Querido diario:

Solucionado lo de los playeros. Muchos deberes. No tiempo. 

Thäis.


Querido diario:

Te cuento largo y tendido (literalmente, estoy tendida en la cama). Tendida... acabo de recordar que tengo que lavar algo de ropa. Espera.
Ya. Vale, debería pensar antes de escribir, pero me gusta así, queda muy natural. Ahora he tenido un déjà vu... Bueno, al final le puse los puntos sobre las íes a Snape. Es una forma elegante de decir que le hicimos una poción especial y le suplicamos a uno de los elfos domésticos que se la echara en la comida. Cuando digo "suplicamos" es una forma elegante de decir que le amenazamos con darle un calcetín. Un calcetín roñoso y medio roto, valga la pena aclararlo, ¡no iba a darle uno de los buenos! Por cierto, ¿soy yo o me lío mucho últimamente cuando escribo? de verdad, necesito descansar...

Thäisuka.


Queridísimo diario:

El otro día se me olvidó decirte qué pasó con la poción y corté abruptamente porque Sÿl y Whers me llamaron para una tontería y luego me dio sueño y me quedé dormida antes de coger la pluma. La cosa es que se la tomó y empezó a crecerle pelo por todas partes. Nadie sabía quién podía haber sido, y los elfos no sueltan prenda (jajaja, ¡qué buen juego de palabras!) así que sospecha de muchos alumnos, más que nada porque la mitad del colegio lo odia... Supongo que estoy en su lista de sospechosos, pero me da igual, no me pillará. Voy a acabar los deberes de encantamientos y a ensayar un poco de transformaciones.

Thäis.



Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños guapa!

No hay comentarios: