01 enero 2017

The Lost Tales III


Tale III: The Priestess of Avalon

Mi tercera vida comenzó en un frío lugar de Bretaña no muy alejado de las nieblas que ocultaban la sagrada isla de Ávalon...

Cuando era niña fui escogida como sacerdotisa por las hermanas supremas para ser instruida sobre la Magia y los Dioses... Ávalon se convirtió en mi hogar y allí fue donde aprendí el saber de los druidas y cómo disipar las misteriosas nieblas... Y fue a través de ellas que conocí a un guerrero que se perdió en el lago una noche en busca de su espada... Vio mi rostro y yo vi el suyo, y el amor nació al instante, pero tuvo que ser olvidado entre las brumas... Años más tarde, durante los rituales de Beltayne, entregué mi virginidad al macho rey, un hombre enmascarado... Y aunque era un rito sagrado no podía dejar de pensar en aquel otro joven...

Aquella noche, después de yacer con el desconocido, le retiré la máscara violando los preceptos de las hermanas. Se trataba de aquel joven al que había amado en secreto desde hacía años y que no podía olvidar. Despertó y me quité la máscara, y su sonrisa me lo dijo todo sin decir nada, porque el también me quería y deseaba desde el primer momento en que se cruzaron nuestras miradas. Nos unimos de nuevo en una danza sin fin que mostró todos nuestros sentimientos prohibidos sintiendo que nos conocíamos desde siempre. Y ese fue nuestro error, amarnos durante los fuegos sagrados donde los sentimientos no tenían lugar y donde los rituales estaban por encima de nosotros y nuestros deseos...

Las sacerdotisas de Ávalon me desterraron de la isla sagrada y él fue condenado al exilio. Pero antes de vivir una eternidad alejados de nuevo preferimos la muerte escogida. Y en el silencio de la noche, tras amarnos por última vez en esta vida, ardimos con el fuego sagrado hasta quedar reducidos a cenizas...


Continuará...

No hay comentarios: