Queridísmo diario:
Por fin la nieve ha cesado y nos ha dado un pequeño respiro. Todo sigue blanco y precioso pero al menos Filch ya puede abrir caminos y podemos pasear. Menos mal, porque mañana es el partido contra Hufflepuff y no querríamos perdérnoslo. Bueno, no sé para que hablo, si una vez lo hicimos en plena tormenta... ¿Recuerdas? Las chicas no han tenido demasiado tiempo (o más bien clima) para entrenar, pero el otro equipo tampoco, así que supongo que no pasa nada. Habrá que confiar en su talento natural.
Thäis.
Querido diario:
¡Qué partido más emocionante! Aunque Wherynn no parase de quejarse por tener que respirar aire frío (lo odia) y Sÿl casi acabara con las manos heladas ("¡Lloraría, pero temo que se me congelen las lágrimas en los ojos!" dijo la muy bruta antes de empezar) ¡Hemos ganado! Por 50 puntos, así que de nuevo tenemos opciones a la Copa de Quidditch. Luego nos hemos ido a celebrarlo a la sala común y todo se ha desmadrado un poco, sobre todo cuando Wherynn y Sÿl nos enseñaron al fin su fuego de Gubraith en un tarrito. Los alumnos se han quedado muy impresionados de que lo hayan logrado, es magia muy avanzada y ni siquiera se enseña en Hogwarts... Yo creo que deberían enseñarlo al profesor Flitwick para que nos suba puntos a los Gryffindor, o a Dumbledore... En fin, estoy agotada de tanta fiesta. ¡Buenas noches!
Thäisuka.
Querido diario:
Como predije, el profesor Flitwick se ha quedado tan impresionado que nos ha subido... ¡50 puntos! Dijo que era magia avanzadísima y que lo hubiera esperado de Wherynn dentro de un par de años, no ahora... Y desde luego nunca de Sÿl. Eso último lo dijo riendo así que no se lo tomaron a mal. Después se lo enseñó a Dumbledore, que dio palmas de alegría y las alabó por leer los libros de la biblioteca e interesarse tanto en sus estudios. ¡Y otros 20 puntos! Los Slytherin están verdes de envidia, a conjunto con sus capas, jajajaja.
Thäis.
Querido diario:
Los Sly son tan bobos que han intentado crear su propio fuego y casi prenden los invernaderos. Por qué intentaban crear fuego a la intemperie es algo que no quiero saber... Afortunadamente, pasó cerca la profesora McGonnie Pollo y les ha quitado 20 puntos por imprudentes... ¡De esta no se libran! Hemos subido muchísimos rubíes, que se fastidien. Seguiría echando pestes sobre ellos pero tengo deberes de... ¿De? Herbología, Astronomía y algo más... ¿Aritmancia? Las chicas me llamaron loca por coger Aritmancia, ¿pero qué tiene de malo que me gusten las matemáticas como método adivinatorio? Tienen envidia porque mi clase está llena de chicos guapos (sí, guapos y matemáticos, ¿Cuántas probabilidades había? ¿Lo pillas, diario?) Oh, creo que estoy demasiado cansada... Bueno.
Thäisuka.
Queridísimo diario:
¡Y seguimos con el pleno! Hoy en clase de Adivinación he predicho algunas catástrofes (que casualmente ocurrirían a los Sly) leyendo los posos del té y Trelawney se ha quedado tan encantada que me ha puesto un 10 y 10 puntos extra. No me extraña, la semana Sly está siendo totalmente catastrófica, así que es bastante creíble. No como Sÿl, que dijo que íbamos a sufrir el ataque de un dinosaurio... ¿En serio? Tengo que acabar mis deberes de Pociones, otro pergamino de metro y medio... Cuando pueda te escribiré mucho más.
Thäis.
Thäis.
Dedicado a Thais, ¡feliz cumpleaños pelirrojilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario