07 septiembre 2008

Haere mai!

¡Comienza la andadura de esta nueva humilde-morada pagina! conservara muchas de las tradiciones ancestrales de su antecesora e incluira algunas novedades que ireis viendo.
Sobre todo quiero que aqui haya sitio para todos, por lo cual os encontrareis muchos guiños dedicados a:

- Ladoscurienses: el que no come pinchos de pollo, la brujita reencarnada en un antiguo emperador romano, la flautista finlandesa, la de las risotadas, la embra (es decir ¡la macha!), la amante de las marionetas y los melenudos, la timida comediante, la glamourosa, la del rodillo de cocina, la desperada y la matriarca del clan.

- Amigos de los aledaños: el fruitti, el escritor, la que mete mano pero lo niega, la rizosa, la ratita de biblioteca, el que escupe a la gente, la del sindrome de Peter Pan y la que te acorrala contra las paredes con la excusa de que se le salio un zapato (¡no me gustan esas escenas de noche cerrada!) la de los ojos pintados con maestria, la confabuladora y la compi de atras.

- Amigos lejanos: El juglar contramaestre, el fantasma amante de las tormentas, flipendo y la tonta el pijo.

El primer guiño ha sido afincar esta morada en Ahuachapán, como manda la tradicion.


Gweth!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Evukaaaa !!!! Ya me contaras que paso con el fotolog, de todas formas yo ya ni lo abro ni lo uso ni nada de nada, esta muerto y no lo cierro por pena..
Espero que te vaya muy bien con el blog, me ire pasando y tal y te ire firmando ;)

Besazos whers, ya hablamos! ;)

pd: por cierto, soy sylvia!!!!
pd2: habia que dejar la emocion de quien era hasta el final!!

Anónimo dijo...

hermana astral!!!! te has acordado de mi!:D prometo pasarme por tu blog y leer tus paranoias leonianas!

cyaaaaaaaaaa

ione dijo...

Eva! Me alegra q al fin te hayas decidido a pasarte al blog, y que haya sido el mío el que haya inclinado la balanza. Por fin podré firmarte después de leerte!!! Mucho besos wapísima!!

EvaAa dijo...

Evita!! jope, ahora si cerraste el fotolog, me tendre que pasar x aqui a menudo a ver si escribiste algo, xq quiero firmar en tus paranoias :P bueno, pues a ver si te puedo ver algo esta semanina, xq tengo ganassss ^^
lo habras adivinado seguramente, pero te lo digo x si acaso, si!! soy Eva!! xD

un besoOo!! =)

Shissa dijo...

Homme Eva que tal andas! Yo toy ocupadisima en casa con mil y una historias, ya te contare. Tengo muchas ganas de que empiece el curso pa poder empezar nuestro erasmus particular! un abrazo enorme (saludos a la mum!!)

Anónimo dijo...

olaaaaa¡¡

aki toy firmandote pa k veas k yo no defraudo¡¡jeje¡¡

ya me he identificado entre toda esa gent k nombras ahi pero weno esk estaba muy facil eh??:P Aunk te dire k no te agas ilusiones ekivocadas....jajaja¡¡

pos na nos veremos en las cenas de los vierns k de nosotras no te libras tan facil:P

bsss¡¡

tkm¡¡

Anónimo dijo...

a ver moza, esto k es? ahora todos blogizandose, esto a mi ya me supera eh? dile a vaiolet k deje a los anonimos k la escriban, k kiero comentar y no puedo. weno a ver k vas poniendo por aki, pasaremos pasaremos. muaaak besotes
ah coño, k soy cheims

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA!!! yo tb me paso, y sigo diciendo que no le meti mano jajaja.


a que ya sabes quien soy jaja.

un beso nos vemos hoy!!!

me pasare pa ver q pones je

Anónimo dijo...

Evuuu!!!!!
Por fin me pasé por el blog, pero no entiendo ni papa así que ya te preguntaré como se usa y se ven los comentarios de días anteriores (Qué inútil!!!).
Perdona x mi insistencia con "La vida de Brian", ya sabes que no es mi intención ofenderte y que me encanta discutir, así que xfa no te muerdas la lengua y contéstame!!!.
Besazos y hasta el sábado.

Anónimo dijo...

qué original eres
cando dijiste que cerrabas el fotolog pusiste que mandarías mensajes a tus amigos con la dirección. Y qué nombre eliges? Pues wherynn, eres predecible :P