26 septiembre 2008

Extraordinary girl

Una noche oscura de borrachera. Un joven con cara granulada disfrazado de piña miraba hacia ambos lados de la calle esperando por su cita. La verdad es que se hacia esperar, pero bueno, mereceria la pena. A lo lejos se vio aparecer una gran silueta que fue definiendose poco a poco a la tenue luz de las farolas. Se trataba de una mujer de pelo castaño corto, regordeta y embutida en un vestido negro.

- ¡Holaaa! -dijo la mujer con voz estridente.

El chico sonrio con cara bobalicona y la miro con una cara que pretendia ser sexy. No lo logro.

- Sera mejor que entremos, los demas esperan.

La mujer le agarro posesivamente del brazo y juntos se adentraron en la discoteca. A pesar del ruido y las luces parpadeantes no les costo encontrar lo que buscaban. Apoyados en la pared del fondo estaban una chica rubia vestida con una falda que mas bien parecia un cinturon (suponeos el disfraz) y otra chica que mas bien parecia un chico disfrazada de ameba. Algo alejadas de ellas se encontraba un chico no muy alto con ojos azul brillantes y un difraz de fresa y un chico que miraba hacia todas partes y cuya cara parecia algo aplanada disfrazado de Peter Pan.

- ¡Hola chiiicoos! -saludo la mujer del principio, mirando con cara asesina a la chica rubia.
- Hola -contesto el chico cara plana con una voz sorprendentemente sexy.
- ¿Algo que merezca la pena?
- Si, ya le he echado el ojo a una presa... ahi esta.

Cara plana señalo a una chica de rizos oscuros que bailaba cerca de la gogotera. El chico de ojos azules le miro con furia contenida pero se aparto cuando su amigo fue a acercase a la chica y vio como chocaba contra ella.

- Hola, ¿Nos conocemos?

Ëve procuraba disimular lo mas posible. Era surrealista, ¿como era posible que todos los palomiteros de Los Prados estuvieran en esa discoteca? ¿Habia algun tipo de fiesta freaky y no se habia enterado? ¿Por que iban disfrazados? Encima el Palomitero y El Miron Cara Plana no paraban de mirarla. Un momento. No solo la miraban. Cara Plana se acercaba. ¡Oh, no, oh, no, oh, no! ¿donde esconderse? El baño estaba demasiado lejos y sus amigos parecian estar en su mundo.

- Tu antes me besabas y me tocabas...
- ¿QUE?

Mientras pensaba, un tipo disfrazado de taxista se le habia acercado. Asustada retrocedio y se dio de bruces contra Cara Plana.

- Hola, ¿Nos conocemos?
- Eeeeh... sii... de vista...
- Intentemos que tambien sea de tacto...

¡AH!

Ëve se desperto bruscamente y parpadeo confundida durante unos segundos. Luego comenzo a reirse, ¡menos mal que solo habia sido un sueño!



Dedicado a Eva, ¡feliz cumpleaños maja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay tiiiaa yo me partoOo vaya bueno, que digo bueno, buenisimoOo dios dios, vaya paranoia, mezcla de mis sueños y la realidad... buff te pongo un 1o, me quito el sombrero!! chapeau x ti!! =)
muchas asias nena, espero verte algo esta semanina antes de empezar a clase, y que nos echemos unas risas!! ^^

te quieroOo

ione dijo...

Eva!!!!!!! No tengo mucho tiempo para escribir, solo quería decir que cuando vas a publicar, porque yo seré la primera en comprarme tu libro de cuentos, historietas, whatever, y en pedirte que me lo firmes. Un besazo wapa!!!!!

Shissa dijo...

mua mua mua mua mua

aunque no te guste.. :P me da igual

ione dijo...

tartas, tartas, tartas!!! Claro que me interesan las recetas! Cuantas mas mejor! Jejeje. Un besote amor, a ver cuando me pongo con lo del las fotos... :s

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡ k weno evita¡¡ tas hecha toda una artista¡¡ya te dije k yo intentaria ganarm la vida de esto eh??vaya imaginacion....xDD¡¡
pos na oy de tarde mas risas... me dejaran llevarm la llave algun vez??jooo esk a mi nunk me toko nada...xDDDD¡¡¡

bsss

tkmm¡¡

Anónimo dijo...

nena.. deberias saber que desde la mierdita esta de sala de ordenadores no veo lo uqe escribes porque con tu color azul de fondo.. se ve raro! hala te veo en ... 3.. 2... 1.. vale, no , 20 minutos jajaja

Ire!