01 diciembre 2018

The Mysts of Sovngarde II


Las nebulosas iluminaban el cielo de Sovngarde. Era un lugar oscuro y misterioso perdido en algún lugar de la inmensidad del universo, en una realidad astral olvidada por los ancestros de nuestro linaje maldito siglos atrás... Los mortales y el silencio moraban este mundo de sensaciones místicas y sentimientos puros oculto en lo infinito, los mismos que anegaron con sus lágrimas nuestra estirpe de blasfemia emponzoñada con el veneno de la rosa mística que nunca debió existir ni ser encontrada... 

La tormenta brotó en Sovngarde y la lluvia cubrió el paisaje de niebla dificultando la visión del corazón... Caminé por el abismo de realidad sin rumbo en busca de la iluminación y la rosa, siempre hacia delante, a ninguna parte. Me guiaba mi luz interior en medio de la oscuridad, aunque mi visión de aquel mundo siempre fue y sería mi origen y realidad. Conocía sus misterios y enigmas como si fuese su creadora, aunque aquella utopía no me perteneciera aun siendo su esencia. 

La lluvia y el cielo tormentoso revelaron otro arcano y su profecía entre los truenos. 

El firmamento insondable no perdía su belleza a pesar de la niebla de nebulosas que lo ocultaba como un eclipse. Sovngarde era el misterio más allá, la tierra del olvido y el nunca jamás donde nuestro linaje no podría existir. Sus secretos eran como su lluvia, livianos y capaces de anegar con su verdad los espíritus. Y con ellos la rosa, símbolo del misticismo de aquel mundo, lo prohibido, cautivadora como la manzana del Edén. Y yo debía encontrarla como descendiente de aquellos amantes, por amor y por culpa para no caer en sus mismos errores.

La lluvia purificaba mi espíritu de todo mal, los truenos se alejaban y el camino se abría paso frente a mí. La luz brillaba en mi interior con un fulgor deslumbrante y aun así me sentía perdida en aquel mundo de dualidad mientras el silencio se adueñaba lentamente de mis pensamientos más oscuros en la tormenta... 


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Me gustan mucho las descripciones =)

Eso sí, el Sovngarde que yo conozco tiene algo más de luz y algo menos de sombra, mi cabeza se va a ese lugar involuntariamente, hecho de menos algún héroe antiguo por algún rinconcito dispuesto a chocarte las cinco ;)

Wherynn dijo...

Ayyyy, es que solo uso el nombre y parte del paisaje, el mundo es mío XD, ya veras el desarrollo mas curioson que tendrá!