19 julio 2011

Flipendo!

El sol brillaba en los jardines y las chicas escogieron un arbol cerca del lago para poder hablar con tranquilidad. Los rayos de luz destellaban en el agua y Wherynn se quedo mirandolos ensimismada hasta que se dio cuenta de que Sÿl la imitaba poniendo cara embelesada y pestañeando una y otra vez.

- Perdon, me evadi. A ver, ¿que vamos a hacer, señoritas?
- La broma mas grande que haya sido perpetrada entre estos muros -contesto Sÿl.
- ¡Ooh, que bien hablar! -contesto Wherynn, anonadada.
- ¿Ves? ahora si que te he imitado bien.
- Jajaja, si, a veces soy algo grandilocuente... vamos a dejarlo.
- Si, mejor. Veamos, el plan es el siguiente... -comenzo Thäis.

Los alumnos que pasaron cerca de las chicas en la siguiente hora escucharon risas, maldiciones varias y un "¡takana!" por parte de Wherynn, pero nadie parecio sospechar que tramaban algo. El profesor Flitwick, que paseaba por los terrenos, las saludo y ellas respondieron amablemente para despues charlar un rato con el. Al poco se fue y las chicas decidieron regresar al castillo.

- Mira que preguntarle por el hechizo... -comento Thäis mirando a Wherynn.
- Por experiencia, la sutileza lleva tiempo... un tiempo que ahora mismo no tenemos.
- Ya mujer, pero...
- A mi el plan no me convence -dijo Sÿl.
- ¿Que? -gritaron las otras dos al unisono- ¿por que no? -pregunto Thäis.
- Pensadlo... ¡no hay pocion multijugos de por medio! ¡no podremos convertirnos en chicos! -bromeo.
- Luego soy yo la que tiene tendencias de travestismo...
- Lo eres, reconozlo. No es malo, yo te entiendo -abrio la puerta del castillo.
- Lo que tu digas...

Tras entrar, cada una se fue hacia un sitio diferente para prepararlo todo. Sÿl se dirigio a las mazmorras poniendo caras malvadas que hacian reir a cuantos pasaban y dejaban a los demas preguntandose si estaria algo loca. Los Slytherin directamente la ignoraban.

- Descubrir donde esta la puerta de entrada a la sala comun Sly... y pretenden que lo haga sin multijugos... a ver si tienen razon, estoy desarrollando una ligera obsesion con esa pocion -"¿ligera?" sono la voz de Wherynn en su mente, lo que le hizo sonreir.

Un grupo Slytherin paso por su lado y se detuvo a mirarla con sorna. Sÿl puso una cara fingidamente ofendida y sacudio su larga melena con gesto altivo mientras desfilaba por delante de ellos como una reina.

- ¿Que haces aqui? -pregunto uno de los chicos.
- Buscar el aula de Pociones -contesto Sÿl, deteniendose.
- No pareces alumna de primero, sabes perfectamente donde esta esa clase... ¿que buscas?
- El aula secreta de Pociones.

Los chicos se miraron unos a otros y rieron. Una pequeña venganza a Griffindor nunca estaba de mas, les iban ganando en puntos para la Copa de las Casas.

- No sabia que hubiera ningun aula secreta -dijo una chica con pinta de tonta, segun le parecio a Sÿl.
- Pues ahora ya lo sabes, ¿me prometes no decirlo?
- ¿Estas de broma?
- Evidentemente.

Uno de los chicos saco su varita y se puso en guardia. Sÿl no se inmuto.

- Te crees muy graciosa...
- Lo soy, deberias conocerme. ¡Una autentica payasa!
- ¿No estaras buscando la sala comun? -pregunto otro de los chicos, que parecia bastante observador.
- No... pero podria resultar interesante, hablar aqui en medio de las humedades acabara dandome reuma -contesto Sÿl mirando las paredes.
- Cinco puntos menos para Griffindor.
- ¿Y eso? -se ofendio Sÿl mirando al chico que habia hablado.
- Soy prefecto, puedo hacerlo. Estas faltandonos al respeto.
- En todo caso estoy faltando al respeto de vuestras paredes, ademas... ¿significa eso que la sala esta cerca? -"La sutileza lleva tiempo..." recordo a Whers. A ver si tambien iba a estar obsesionada con ella...
- Si... ¡no! no es de tu incumbencia.
- Pero si tu has sacado el tema...
- ¿Yo? ¡si lo ha sacado el! -respondio el prefecto señalando a su compañero.
- Pero yo lo dije por...
- Me estoy empezando a cansar, ¿puedo seguir o no teneis nada mejor que hacer que importunarme? -jo, si que estaba aumentando su vocabulario... si, Whers la influenciaba demasiado. ¿Por que no dejaba de pensar en ella? menos mal que no se enteraba...
- Tenemos todo el tiempo del mundo -contesto otra de las chicas, sacando a su vez su varita.

Sÿl la imito pero antes de que nadie pudiera moverse conjuro un pañuelo blanco y lo agito.

- ¡Vengo en son de paz! bueno, no, pero sois cinco contra mi y pido al menos que me dejeis hacer el primer movimiento, me lo debeis.
- No somos tan elegantes... -respondio la chica, empuñando su varita y apuntandola.
- ¡Espera! veamos que hace, pero antes la rodearemos -sugirio el prefecto.

El grupo formo un circulo alrededor de Sÿl, que sonrio de forma malevola. Inspirando profundamente fingiendo que sentia valor en lugar de miedo -lo que ellos no sabian era que realmente no tenia miedo- se concentro y repentinamente, desaparecio. El grupo comenzo a lanzar hechizos a diestro y siniestro al lugar donde se habia hallado Sÿl y al suelo, pero no ocurrio nada.

- ¿Donde esta? ¡no puede desvanecerse dentro del castillo!
- A lo mejor... ¡se ha hecho invisible!
- ¡No puede haber ido muy lejos!

Sÿl volaba feliz por las mazmorras. Suerte que llevaba una saeta de fuego, previamente invisibilizada, atada a su espalda. Un encantamiento de invisibilidad y un sencillo wingardium leviosa para levitar y coger la escoba en el aire para salir huyendo elegantemente. Por fin le salian los hechizos no verbales, y mira que antes no habia manera. Instinto de supervivencia...

- Y ahora, a buscar la sala comun... -dijo para si.



Dedicado a Sylvia, ¡feliz cumpleaños guapa!

2 comentarios:

Syl dijo...

Whers!! Muchisimas gracias!! No se que seria de mis cumpleaños sin tus maravillosas historias. El año que deje de leerlas, las echaré demasiado de menos.

Me ha encantado debatirme en duelo con slytherianos y salir airosa con lógica aplastante! Pero.. por qué no paro de pensar en ti?? jajajajajajaja

Muchas gracias de nuevo ca..pullina! dejemoslo ahí, ya tu sabes también! Te quiero!

Wher dijo...

Tu siempre piensas en mi, no lo niegues :p y yo en ti! pero en plan no gay, jaja. El año que viene, mas duelos, emociones y pizza! tres años y ni una mencion a la pizza envenenada, esto no puede ser!

Bsinos!

Fdo: Ca...